lunes, 2 de febrero de 2009

Déjà Vu

Vuelvo a utilizar el Diccionario de la Lengua Española para buscar la definición de la sensación que tuve en el partido del sábado frente al Málaga: “Alteración de la memoria por la que el sujeto cree recordar situaciones que no han ocurrido o modifica algunas circunstancias de aquellas que se han producido”. De esta forma define la paramnesia, más comúnmente conocida como Déjà Vu.

El sábado se repitió la película. Muy pronto marcó el rival, en esta ocasión el Málaga en el minuto dos del partido. Algo antes del descanso un magnífico gol, esta vez de Yeste, manda al oponente al vestuario un poco menos contento. Empieza la segunda parte y vuelve a ponerse la cosa cuesta arriba al marcar el visitante de turno. Un golazo de Llorente pone las tablas en el marcador. Por último, cerca del pitido final, otro gol del Athletic hace que San Mamés se haya convertido en un campo temible al que visitar.

Esto yo lo viví hace dos fines de semana, tal vez el rival fuera diferente (el Valencia), tal vez los goleadores fueran diferentes Gabilondo y Javi Martínez… repitió Llorente. Nos estamos acostumbrando a vivir la épica en La Catedral. El mejor partido de la jornada, otra vez en casa.

El miércoles otra vez la Copa. ¿Querrá este equipo pasar a formar parte de la historia del Club? Ya veremos. Espero que sí.

No hay comentarios: