jueves, 28 de febrero de 2008

Para que no se diga

Con retraso publico el último post de la semana pasada.

Esta semana se habrá detectado que no he puesto nada sobre el Athletic... hasta ahora mismo. Alguien podría achacarlo a que el domingo no hicimos otra cosa que perder. Tal vez haya sido por eso, hay que reconocerlo. Soy de esos que, cuando pierde, tardo un poco en reaccionar: cara triste, cabeza baja... para critica, mejor no hablar.

Sin embargo, el motivo real ha sido más bien otro. Me parecían mucho más significativos e importantes los posts que puse el lunes y el martes que una derrota del Athletic. Si hubiera sido una victoria... Como dice Mi Cuadrilla, "Vete al caso". El Athletic perdió contra el tercero de la liga, uno de esos equipos que juegan en otra categoría y que, si somos capaces de hacer algo, tan contentos. La primera parte demostró que sabe y puede jugar, la segunda, el que demostró fue el rival, no es todo demérito propio, aunque se le podría haber hecho un poco más de daño. El Villareal juega bien y nosotros no tanto, ¡qué le vamos a hacer!

En otro orden de cosas, los de Unai Emeri (el Almería, para el que no sepa de qué estoy hablando) nos esperan el domingo con los humos demasiado altos después de los últimos buenos resultados. Habrá que ir a bajárselos, que para eso estamos. Estos sí que son de nuestra liga, a estos sí que hay que darles la cara, que con ellos se puede. Sólo queda que no nos fastidie Yeste con el golpe que sufrió ayer. Llorente sigue en racha, así que espero que marque otra vez y el resto a seguir dando el callo.

No tengo ninguna novedad respecto al vino, todos los días no voy a estar dándole al pimple. Además, este fin de semana toca visita a la familia, así que supongo que no abriremos nada nuevo de lo almacenado en nuestro botellero. Tiempo habrá.

Esto es todo, buen fin de semana y ¡Aupa Athletic!

No hay comentarios: