viernes, 22 de febrero de 2008

Un plan para el fin de semana

Por fin es viernes. Después de una dura semana de trabajo, el merecido descanso llega. ¿Qué forma mejor de pasar el fin de semana que cansándose todavía más? Ya llegará el lunes para que podamos descansar de verdad.

Por increíble que parezca, tengo actividades programadas para todos los días. Aquí van.


VIERNES

Después de un mes cerrado por reformas, por fin hoy inauguran Los Lebreles, que ha pasado de llamarse Los Lebreles de Don Carlos a Los Lebreles - Sport Tabern. Poco cambio en el nombre para mucho cambio en el interior. Carlos e Ilda siguen regentando esta taberna en el centro de Olite, con ilusión retomada tras la profunda reforma en el local.

La importancia de Los Lebreles viene dada, a parte de la amistad que nos une con ellos, es que en este local se pueden ver todos los partidos del Athletic que se retransmitan por televisión. Si os pasáis por allí y veis una pareja dando gritos seguramente seremos Mi Cuadrilla y yo sufriendo con el club de nuestros amores.

Esta tarde, de 19:00 a 21:00h disfrutaremos gorroneando en el bar, que ya se encargarán de cobrarnos a partir de mañana.


SÁBADO

Tenemos un buen plan desde la mañana. Excursión a Murchante a visitar Bodegas García Burgos. Daré cumplida cuenta de la jornada en una de las próximas entradas por aquí. Seguro que recojo munición para posts futuros, que se me hace la boca agua sólo pensar en sus vinos.

Tal vez haya algo que contar sobre el vino que tomaremos en la comida.


DOMINGO

Después de descansar la mayor parte del día, algo antes de las 17:00 entraremos en Los Lebreles a tomar algo. Bueno, la verdad es que el objetivo será sentarnos a la luz de la bandera del Athletic que se puede ver desde la puerta (algo he tenido que ver en que esté ahí puesta) para ver el partido contra el Villarreal. Espero que el nuevo submarino amarillo venga cansadito y sin ganas de pelea después de haber sido apeado de la UEFA.



Lo más seguro es que el lunes ponga unas jugositas notas para eso de dar envidia al personal. Buen fin de semana y ¡Aupa Athletic!

No hay comentarios: