lunes, 20 de octubre de 2008

Sensaciones

Sensaciones. Es lo que me comprometí a comentar sobre los partidos de fútbol del Athletic. Sensaciones. Es lo único que puedo transmitir cuando el equipo parece que juega bien, pero no es capaz de marcar, ni siquiera de meter miedo real al equipo contrario.

Ayer nos enfrentamos ante uno de los verdaderos cocos de la categoría. El F.C. Barcelona vino, vio y venció. Sin grandes alardes y con la ausencia de figuras clave, fue capaz de llevarse un resultado más que positivo con un sólo gol.

Y nosotros, ¿qué? Sensaciones. Sólo podemos sentir el frío de la zona de descenso rozándonos la nuca. El equipo juega bien, mucho mejor que en las últimas campañas. Divierte su juego y nos regocijamos al ver que algunos jugadores que antaño parecían indolentes, se dejan la piel tanto en defensa como en ataque. Al menos, eso sí, estamos recuperando carácter. Sólo nos falta certificarlo con goles.

El próximo fin de semana nos toca visita a Real Madrid. ¿Seguiremos sufriendo?¿Acabaremos la jornada en la zona de descenso? Todo está por ver. De mientras, un grito tiene que seguir saliendo de nuestras gargantas: ¡Aupa Athletic!

No hay comentarios: