martes, 7 de octubre de 2008

Fin de Semana Ecológico en Olite


Cualquiera que se haya dado una vuelta por este blog se habrá percatado de que Olite es el centro de muchas actividades a lo largo del verano: Festival de Teatro Clásico, Fiesta de la Vendimia, Fiestas Patronales, Fiestas Medievales... La justificación es clara, el marco para estos eventos es el ideal y su situación en el centro geográfico de Navarra lo hace fácilmente accesible de cara a pasar una jornada cerca de casa.

Hace cuatro años, se empezó a hacer la "Semana Ecológica en Navarra" para promocionar los alimentos cultivados según las extrictas normas de la agricultura y ganadería ecológica y los elaborados a través de estas materias primas. El centro principal de actividades es, por supuesto, Pamplona, la capital, pero durante el fin de semana, desde la segunda edición, las actividades se trasladan a la capital de verano del Reyno: Olite, ¡cómo no!

De momento, Mi Cuadrilla y yo ya nos hemos apuntado a la Cata de Vinos Ecológicos del sábado. Daré cumplida cuenta de lo que en ella acontezca.

Podéis descargar el programa de la página del Colectivo Ordago.

No hay comentarios: