jueves, 31 de enero de 2008

Mi Cuadrilla


Para los posts anteriores y para los futuros he contado con la ayuda inestimable de mi Cuadrilla. Una cuadrilla es el grupo de amigos con los que vas a ver el fútbol, a tomar unos vinos, a ver una bodega... No es que mi Cuadrilla haya redactado nada de lo escrito, pero en los comentarios sobre los diferentes vinos podríamos decir que ella es la nariz.

Vamos, para explicarlo todo bien y que se entienda la foto de este post, mi Cuadrilla es muy reducida. Se trata de mi mujer, el olfato más privilegiado que conozco y una forofa del Athletic que me deja callado en los partidos.

Esta tarde hemos quedado en ir a ver cómo el Athletic le mete 3-0 al Racing y lo deja donde debe estar, en cuartos de final de la Copa.

Por cierto, no he hecho ningún comentario sobre el partido contra el F.C. Barcelona. Baste decir que mi Cuadrilla y yo nos quedamos sin voz. Me estoy recuperando todavía y creo que esta tarde perderé la poca que me queda. Si no pego voces no soy yo. Posiblemente no consiga dormirme hasta tarde, que me excito como un niño pequeño.

No hay comentarios: