miércoles, 23 de abril de 2008

Cinco van y cinco nos quedan

El domingo recibí un bonito regalo de cumpleaños, salvando los de Mi Cuadrilla. El Athletic se digno a meter 5 golitos a un Valencia cuyos jugadores se habían metido a camarera de hotel, es decir, se dedicaron a hacerle la cama a Koeman.


Eso está bien, podemos disfrutar con un equipo cada vez más metido en la liga. Ahora podemos escuchar a Etxeberria diciendo que el objetivo es ganar los cinco partidos que nos quedan para meternos en UEFA. Parece que la semana pasada no nos metieron tres golitos y nos sacudieron. La memoria de grillo me parece que nos va a caracterizar más que las rallas rojiblancas.


Bueno, ya lo he dicho muchas veces, hay que seguir manteniendo la ilusión. No está de más. Además, es un momento ideal para que vuelva Gurpegi, ya sin presión, que tenga suerte. ¡Aupa Athletic!



En otro orden de cosas, como de costumbre, el fin de semana estuvimos en una visita a una bodega. Ahora bien, con una pequeña sorpresa, puesto que nos encontrábamos en el valle de Liébana, que es más típico por el orujo o los quesos que por el vino. Bueno, eso será objeto de otra entrada con fotitos y comentarios. La bodega se llama Picos de Cabariezo. Espero que os guste la próxima entrada, espero tenerla para el viernes.

2 comentarios:

La Guarda de Navarra dijo...

Como no publicas hace días ( casi como yo), aprovecho para recordarte la nueva convocatoria de Iberoamérica en Cata 10.
Saludos.

El Vizcayno dijo...

Intentaré publicar algo mañana, que quedan pocos partidos de liga. Además, todavía está pendiente la nota sobre Picos de Cabariezo. La verdad es que he estado muy liado y no he podido.

Tomo nota de la convocatoria. Si puedo aportar algo, lo haré.

Saludos