lunes, 26 de enero de 2009

Fondo de armario


Un traje gris oscuro, una camisa azul celeste, unos vaqueros…, piezas básicas de ropa para poder salir del paso ante casi cualquier circunstancia. Lo que se llama un buen fondo de armario. El problema viene cuando en lugar de estas piezas te encuentras con unas bermudas fucsia y una camisa hawaiana.

Ayer el Athletic fue a Almeria con los no habituales, esos que, en determinadas circunstancias, deberían sacar las castañas del fuego en caso de que los habituales fallen. El problema es que nos dejamos demasiadas piezas de vestuario en casa y al final no nos pudimos recuperar ante la primera racha de viento.

En Almería se perdió, sí. Sin embargo, no hay que cargar demasiado las tintas contra unos jugadores sin ritmo. Nada menos que 8 de los 11 que saltaron al campo prácticamente no han tenido minutos esta temporada. No se puede pedir más. Caparrós se arriesgó y, de momento, no le ha salido bien la apuesta. El miércoles veremos si la jugada ha salido como debía.

Todavía estoy pensando que seguramente los habituales habrían hecho lo mismo, es decir, perder 2-1, dado el cansancio acumulado y, entonces, ¿qué nos quedaría para el Molinón? Queda temporada y todos los meses no van a tener la carga de este Enero. De momento, seguimos: ¡Aupa Athletic!

1 comentario:

LA CATEDRAL dijo...

¡Con lo bien que estaba yo de vacaciones! aunque sean sólo unos días.

Vaya dos últimos partidos que hemos pasado. A ver si esto es sólo un traspiés, y volvemos a la buena racha de juego y partidos ganados...

y así en Junio, con la Copa en La Catedral.