viernes, 29 de agosto de 2008

Comienza la liga

Prometí al final de la temporada pasada que no hablaría de fútbol hasta empezar la siguiente. Lo he cumplido a medias, puesto que la selección española nos dio un alegrón que no podía dejar pasar sin poner alguna micro-nota.

Esta pretemporada ha sido larga, con demasiados partidos y muchas pruebas. Han llegado algunos jugadores, otros parece que van a subir de categoría y, por último, se han ido unos cuantos. Parece que el único que está en disposición de saber el estado real del equipo es Joaquín Caparrós. Confío en que acertará con sus decisiones, aunque el tiempo dirá todo.

Por otra parte, parece casi seguro que este año tendré serios problemas en ver todos los partidos para dar cumplida cuenta de lo que me transmiten. La "guerra del fútbol" sigue y parece que no tiene visos de solucionarse. Esto nos garantiza que no sabremos cuándo juega, quién lo retransmite o si es mejor que lo escuchemos por la radio mientras nos damos de cabezazos contra la pared.


Por supuesto, que dedique más tiempo a una de mis pasiones, no deja de lado la otra. Quedan pendientes varias cosas: una visita a Gonzalez&Byass, el origen del Brandy de Jeréz, el día de la Vendimia, alguna cata...

No hay comentarios: