miércoles, 28 de octubre de 2009

Cartuchos de fogueo

Empieza la temporada de caza y ya tenemos todo listo: licencia de armas, la cuota del coto pagada, los perros contentos y bien entrenados... Vamos el León sale de caza bien pertrechado. Pero hoy ha cometido un error, ha confundido los cartuchos de verdad con los de fogueo y, por más que ha disparado nada de nada. Y lo que es más, encima se ha tropezado y ha acabado con el tobillo torcido y una buena brecha en la cabeza.
Hoy, en Vallecas, el Athletic se ha presentado con casi todo lo que tiene, incluyendo el debut de Iñigo Pérez, y se ha traído un par de golitos después de haber tirado a puerta más veces que en los últimos cinco partidos. Visto lo visto, no es momento de cargar las tintas contra el entrenador, aunque alguien le debería decir (por si no se ha dado cuenta ya) que las jugadas a balón parado en contra hay que practicarlas un poco más, que ya está bien de goles de falta y a la salida de un córner.
Con el nombre de este blog, la copa, que es lo único que tiene que ver con fútbol y vino al mismo tiempo, debería tener un espacio gracias al buen hacer del Athletic. Esperemos a la vuelta para ver si podemos estar realmente en tres competiciones. Mientras tanto, el sábado, frente al Atlético, debemos seguir gritando ¡Aupa Athletic!

3 comentarios:

LA CATEDRAL dijo...

pero si aquí no se actualiza nada del Athelik! vaya mierda de blog! al principio parecía que ponía buenos resúmenes y comentarios, pero esto falla más que la escopeta que dice! seguro que eres del Athletik? o eres un fantasmón que habla sólo cuando el Athletik está en buena racha? como no mejore esto, mejor cerrar el txiringito...

El Vizcayno dijo...

Buenas, Catedral,

Con un poco más de respeto. Llevo tiempo sin ánimo para escribir, como les ha pasado a otros blogs (el tuyo es un ejemplo).

Te invito a que leas la siguiente entrada y trates de comprenderme: Paréntesis

Por otro lado, empieza 2010 y me parece que va siendo hora de ponerse las pilas. Intentaré poner un comentario sobre el partido contra el Real Madrid y lo digo ahora para que no me llames fantasma si, por casualidad, ganamos.

LA CATEDRAL dijo...

no, si yo no me referia solo a ahora, si no a despues de empezar... no solo desde el parentesis, que eso si se entenderia. si repasas todo, hay un komienzo casi frenetiko, pero despues solo se comentan partidos ganados o de la kopa fantastika del Athletik. es un blog un poko desastre. Gausa bat esan behar dizut: mi blog? solo era para tener un usuario y hacer unas pruebas. asi ke, o poner pilas como dices o cerrar txiringito...

Athletik klub erakunde gisa zein bere jarraitzaileak balore batzuk defendatzea dute ezaugarri nagusia, balore hauek gero eta urriagoak dira futbolean eta XXI. mendeko kirolean.