miércoles, 6 de mayo de 2009

En capilla

Han pasado un par de semanas desde la última entrada. La verdad es que no he tenido demasiado que decir, a pesar de que he visto los partidos del Athletic. Después de seguir sin hacer los deberes ante el Deportivo, se han conseguido 7 puntos ganando a Racing y a Numancia y empatando en el último suspiro contra el Sporting. Aunque las matemáticas permiten que la salvación no esté garantizada, algún tipo de hecatombe tiene que ocurrir para que nos veamos en segunda la siguiente temporada.

Ahora estamos en capilla, como los toreros, preparándonos para enfrentarnos a uno de esos morlacos de más de 500 kilos que es capaz de cornear al más pintado: el Barça. Debemos creer que el Athletic es capaz de tumbar a ese Goliat del fútbol espectáculo.

Desde el lunes de la semana que viene, una bandera se mostrará en mi balcón. Grande, como el club al que representa, el rojo y blanco ondeará en Olite sin necesidad de que sean fiestas patronales. De momento sólo nos queda aguantar la respiración y esperar a que empiece el partido. Lo que ocurra en el camino, poco importa. ¡Aupa Athletic!

No hay comentarios: