lunes, 15 de diciembre de 2008

Aumenta Mi Cuadrilla

Ha pasado bastante desde la última entrada, mes y medio no es tanto tiempo como para dar un blog por muerto, pero al menos sí como para darlo por agonizante. Intentemos hacerle una RCP (Rehabilitación CardioPulmonar, no Relación Calidad Precio).

No quiero resultar ventajista al escribir de nuevo cuando el Athletic parece que ha encontrado por fin un juego al que aferrarse, así que dedicaré la siguiente entrada, que será la última del año, a analizar el juego del equipo de mis amores.

Por otro lado, hace tiempo que no pruebo un vino reseñable. Intentaré tomar nota de lo que pruebe en Navidad, porque, pese al título, Mi Cuadrilla se encuentra de baja en tareas enológicas por unos meses. Para quien lea esto por primera vez, debo recordar que utilizo la expresión Mi Cuadrilla, así en cursiva y empezando en mayúsculas, para referirme a mi mujer, compañera en las dos aficiones que centran la temática de este blog.

El motivo de la baja sí que está implícito en el título. Mi Cuadrilla aumenta viene a indicar, ni más ni menos, que estamos esperando familia. Para finales de junio del año que viene, si todo marcha como debe, tendremos un nuevo miembro del club que, si bien no podrá darnos su opinión sobre el vino en muchos años, seguro que es aficionado del Athletic desde bien pronto.

Sirva lo mencionado como justificación y disculpa para esta prolongada ausencia y para la escasez de comentarios sobre vino que durará algunos meses.

12 comentarios:

LA CATEDRAL dijo...

enhorabuena señor vizcayno!!! pero,a ver si hay suerte y te sale madridista

El Vizcayno dijo...

Gracias, La Catedral. No entiendo que quieras que salga madridista. Ya me explicarás por qué.

Adictos a la Lujuria dijo...

Felicidades Vizcaíno!!!

En Adictos pasamos por ello a principios del 2008 y es una gozada

El Vizcayno dijo...

Gracias, Adictos,

Espero que en nuestro caso también sea una gozada. Ya contaré cómo va la cosa.

Blog De Vinis dijo...

Es una buena justificación!!! Arduo y feliz trabajo, sin duda, que deja exhausto y con pocas ganas de escribir! Ganaréis a alguien en la cuadrilla y nosotros podremos seguir con tu blog!
Felicidades,
joan

El Vizcayno dijo...

Gracias, Joan,
Espero mantener el blog todo lo vivo que pueda. De todas formas, admito propuestas de vinos para celebrar el acontecimiento.

LA CATEDRAL dijo...

no hombre no. que salga del Athletic, y si te puede jubilar dentro de unos pocos años jugando en primera mejor. ¿te imaginas viviendo del Athletic?...
pero para eso ya sabes, vete comprando un equipamiento del equipo de su talla y un baloncito para enseñarle la técnica del fenómeno del padre.
la catedral.

El Vizcayno dijo...

Catedral,

La verdad es que mi técnica brilla por su ausencia. Si hereda mi falta de habilidad con el balón, más vale que vayamos pensando en otro modo de vivir del Athletic.

LA CATEDRAL dijo...

bueno, pues entonces que no salga al padre... con que salga como llorente vale. que mañana va a meter un golito al betis

Blog De Vinis dijo...

Uo, para una cosa de este tipo, siempre propondría alguna burbuja de las importantes, por calidad, no por nombre o precio. Todo se andará!
Joan

Sobre Vino dijo...

¡Enhorabuena, Vizcayno!

Menos horas de sueño, menos salidas a bodegas, menos cenas fuera de casa... Pero mucha más alegría :-)

Felicidades.

La Guarda de Navarra dijo...

Enhorabuena.
Me enterado tarde y no es por que esté embarazado. Así que ahora cada botella la podras disfrutar practicamente al completo.
Aprovecha el sentido del olfato de tu cuadrilla por que dicen que se les desarrolla un montón, aunque no es general.
Saludos.